Los pasajeros que no tengan SUBE pagarán más los viajes .

 Aquellos que no tengan la tarjeta tendrán que abonar $2 el boleto mínimo de colectivo, mientras que costará $1,50 para los trenes. Las tarifas no varían para los que ya forman parte del sistema.

El Ministerio de Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo, ratificó que desde pasado mañana los usuarios que cuentan con la tarjeta seguirán abonando los mismos valores que rigen en la actualidad en colectivos y trenes, mientras que quienes no lo posean pagarán una tarifa mayor, de acuerdo al esquema de "congelamiento" de subsidios al transporte público anunciado por el Gobierno nacional.
Los usuarios de colectivos del área Metropolitana que no cuenten con la tarjeta SUBE abonarán a partir de pasado mañana tarifas que van desde los 2 pesos en el caso de la primera sección hasta 4 pesos a partir de la quinta, mientras que en el caso de los trenes, los boletos costarán 1,50 pesos para la tarifa inicial y hasta 5 pesos para los viajes con mayor número de tramos (ver en "Puntos Importantes" el detalle del esquema).
Por su parte, los usuarios de ambos servicios que abonen esos pasajes con la tarjeta SUBE seguirán pagando los valores que rigen en la actualidad, confirmó el Gobierno.
Al anunciar la "universalización" del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), el ministro Randazzo señaló que más de 11 millones de usuarios de transporte público del área Metropolitana ya poseen la tarjeta y que ese número explica algo más del 90 por ciento del total de los pasajeros que utilizan esos servicios.
En la actualidad, el 75 por ciento de las personas que tiene la tarjeta la usa con regularidad, de acuerdo con los datos oficiales.

fuente: Infobae.